Entrenamientos de Crossfit2021-06-24T16:47:33+00:00

Entrenamientos y Ejercicios. ¿Cómo es una clase de CrossFit?

El CrossFit es una disciplina fundada en Estados Unidos que ha crecido rápidamente por todo el mundo. Las clases consisten en entrenos de alta intensidad incluyendo movimientos funcionales. En estos movimientos evitamos aislar la musculatura como se suele hacer en muchos programas de fuerza.

Si estás pensando empezar a entrenar CrossFit, es bueno que conozcas cómo se estructuran los entrenamientos. Por lo general, estos tienen un elemento de fuerza y otro de alta intensidad. Así, luego de hacer fuerza se pasa al WoD: una rutina de ejercicios funcionales distinta para cada día de entreno que busca ejercitar diversos grupos musculares. Asimismo, será diferente entrenar CrossFit en un Box, en un gimnasio tradicional, o en casa.

Nosotros te traemos diversos ejercicios crossfit que puedes probar, tanto en casa como en el box. desde ejercicios sin material hasta saltos de comba, bar muscle up y entrenamiento con TRX. Enterate más sobre cómo es un entrenamiento de CrossFit y sigue nuestros ejercicios crossfit y rutinas.

Aprende más sobre entrenamientos CrossFit

Lo Último en Ejercisios Crossfit

Conoce nuevas WoDs y rutinas de CrossFit que puedes realizar en el box o por tu cuenta

Ir a Arriba