- 💪[PROTECCIÓN] Nuestras calleras de entrenamiento funcional te protegerán las manos de abrasiones, cicatrices y callosidades.
- 👫 [DISEÑO] Calleras con tejido patentado que te asegura la mayor ligereza y la mayor resistencia. tejido transpirable, lavable, suave al tacto.
- ⚡ [COMODIDAD] Nuestras calleras de cross training prevendrán todo tipo de lesiones que puedas imaginarte. Fáciles de ajustar gracias a su velcro.
- 🖐[AGARRE] Para aquellos que quieran conseguir un agarre y una transición más rápida entre los ejercicios. Calleras aptas para hombre y mujer.
- ❤️[RENDIMIENTO] No te quedes sin nuestras calleras Azor. Su diseño os permitirá obtener un mejor Rendimiento y Agarre en la barra.
Calleras Picsil Azor Grips 2H Verde (2 agujeros)
€32.95
Descripción
Las AZOR grips llevan un tejido especial patentado que es único en el mundo. Es por eso que no encontrarás otras calleras o guantes de gimnasio como estas.
Es un tejido transpirable, lavable, de máxima resistencia, suave al tacto, flexible y muy ligero.
Información adicional
Size |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.